Empresa

empresa

Quantum Sail Design Group se formó en 1997 por la fusión de un grupo de fabricantes de velas independientes. La empresa ha crecido a más de 60 puntos de venta y servicio en todo el mundo..

Nuestras velas son reconocidas por su rendimiento superior, durabilidad y excepcional diseño, debido a un proceso de ingeniería y fabricación conocido como iQ ™ Technology. En pocas palabras, el sistema de diseño de velas más avanzado en la industria.

En Quantum, nuestra misión es simple: ayudar a nuestros clientes a disfrutar de la navegación al máximo. Nuestro desarrollo en tecnología iQ ™ es impulsado por la ambición de crear una mejor experiencia de navegación sirviendo a los navegantes en todos los niveles, sean cuales sean sus metas.

Tanto así para los que planean largas travesías, a quienes Quantum ofrece, velas de alto rendimiento y resistencia que proporcionan años de navegación segura y confortable, como a los regatistas que en los niveles extremos de este deporte, pueden esperar lo último en velocidad, rendimiento.

Quantum Sails Sudamérica, ha demostrado con resultados que cuenta con la capacidad para afrontar y apoyar integralmente los más exigentes proyectos de One Design ( Soto 40 , Soto 33, J24, J70, J105, Melges 24…) o de regata. Como así también acompañar y desarrollar la mejor alternativa para los mas exigentes cruceristas.