Super Yachts

Estamos comprometidos con el diseño y la producción de velas de nivel mundial. Las necesidades especializadas de los grandes Mega Yachts requiere una mayor colaboración entre fabricante de velas, diseñador de barcos, fabricante de equipos, constructor de barcos, director del proyecto y propietario, complementado con un alto nivel de ingeniería.

Para apoyar las necesidades de estos barcos, Quantum ha creado un departamento especializado que se dedica al desarrollo de este tipo de velas y sistemas. Los conocimientos específicos, conocimientos técnicos y una amplia experiencia de nuestros ingenieros, diseñadores y fabricantes de velas se aplican a todas las fases del proyecto, garantizando los más altos niveles de servicio y soporte de la construcción.

Con instalaciones de apoyo en Palma, España; Newport, Rhode Island; St. Maarten; Auckland, Nueva Zelanda; y Ciudad del Cabo, Sudáfrica; el equipo de Proyectos Especiales está dispuesta a poner su experiencia colectiva a trabajar en las necesidades de su Mega Yacht.

Más información…

Velas

Tenemos lo que necesitas

Regata

Si le gusta competir y ganar, Quantum Sails Sudamérica tiene capacida ...

Read more

One Design

Quantum Sails tiene una presencia muy dinámica en todas las categorí ...

Read more

Clasicos

Las necesidades de los amantes de las embarcaciones Clásicas, encuent ...

Read more

Super Yachts

Estamos comprometidos con el diseño y la producción de velas de nive ...

Read more

Catamaranes

Quantum Proyectos Especiales de Grandes Multicascos Las necesidades es ...

Read more

Crucero

En Quantum Sails combinamos el arte y la ciencia en la confección de ...

Read more